Skip to Content (Press Enter)
Crossed hands making a heart

Para asistencia inmediata llame a UAMS Health AR ConnectNow al 1-800-482-9921

Normalicemos la Conversación sobre la Salud Mental

Woman sitting on a couch talking to a therapist
View this page in English

Iniciar una conversación es el primer paso para acabar con los estigmas que rodean la salud mental, pero encontrar un proveedor cuándo y dónde lo necesita no siempre es fácil. Nuestro enfoque integral a la atención sanitaria reconoce que la salud mental es tan importante como la física.

Aquí compartimos recursos que pueden ayudar a todos los habitantes de Arkansas, independientemente de si tienen seguro médico o no. Y los miembros de Arkansas Blue Cross and Blue Shield pueden conocer más sobre sus beneficios de salud mental.

Recursos

Puede ser difícil hablar sobre el estrés, la ansiedad, la depresión y los trastornos por abuso de sustancias, pero son más comunes de lo que muchos creen. Es hora de hablar de ello.

A través de la plataforma de AR ConnectNow, la ayuda está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. No es necesario tener seguro o una orden de otro médico para hablar con uno de nuestros profesionales de salud mental. Al normalizar la conversación sobre este importante, y a menudo incomprendido, tema, podemos propiciar comunidades más sanas, mejor informadas y empoderadas.

Para asistencia inmediata llame a AR ConnectNow al 1-800-482-9921, o visite la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales en NAMIArkansas.org para recuros adicionales en inglés.

Sobre el Enfoque Integral de Arkansas Blue Cross and Blue Shield's a la Atención Sanitaria

Illustration of woman sitting cross-legged meditating

Nuestro enfoque a la atención sanitaria reconoce que la salud está influenciada por muchos factores, incluyendo aspectos físicos de mentales. Existe un fuerte vínculo entre estos dos aspectos, y Arkansas Blue Cross está comprometida a abordar todas las formas en las que estilo de vida, comportamiento, ambiente e historia médica pueden afectar la salud física y mental de los pacientes a quienes servimos.

A esto lo llamamos “Enfoque Integral” a la atención sanitaria.